Monday, February 2, 2015

Republicanos en el senado votaron en contra de una iniciativa para mejorar el programa de licencias

Republicanos en el senado votaron en contra de una iniciativa para mejorar el programa de licencias
 

DENVER - A pesar de los beneficios de seguridad pública que hace asegurar que los residentes puedan obtener aseguranza de auto y una licencia de conducir, los Republicanos en el Senado del comité del Estado, los Veteranos, los Asuntos Militares votaron en contra de un proyecto de ley para ampliar los documentos necesarios para obtener una tarjeta de identificación o licencia. Hubiera alineado requisitos de documentación de residencia de Colorado con los de las prácticas federales de inmigración.
El proyecto de ley (SB 15-066) habría hecho tres cosas básicas:
• Se hubiera permitido que el número de seguro social del solicitante pudiera ser utilizado como un forma admisible de documentación para obtener una licencia de conducir o una tarjeta de identificación;
• Hubiera alineado los requisitos de documentación de residencia con los mismos requisitos federales de inmigración.
• Hubiera declarado que los estudiantes internacionales no tendrían que renunciar su licencia de conducir de otro país para obtener una identificación o licencia en Colorado.
"Esta legislación fue diseñada para asegurar que todos los residentes de Colorado pudieran obtener una licencia y aseguranza de auto", dijo el Senador Jessie Ulibarri, D-Westminster, el patrocinador del proyecto de ley y el miembro principal Demócrata en el Comité de del Estado, los Veteranos, los Asuntos Militares. "La derrota de este proyecto de ley es mala para la seguridad pública."

No comments:

Post a Comment

What do you think? Join our community and share your voice! No spam, please, it will be deleated, your time is spent better making a positive contribution! But sure, we need to hear from you!